Movilización a Plaza de Mayo “por justicia y contra la violencia institucional”


Hoy a las 19

Por. Tano Armaleo.- Producto de las últimas medidas judiciales impuesta por el cuestionado “juez” Claudio Bonadio -vecino de Vicente López- en torno a las detenciones de varios ex funcionarios del anterior gobierno, diversa organizaciones sociales y políticas de todo el paísl, convocaron a una marcha para hoy a las 19 hacia Plaza de Mayo.

Sin bien la corrupción e escrupulosidad judicial es materia corriente, más preocupante resulta la “grotesca pasividad y connivencia del gobierno nacional ante actos que socavan derechos, y quiebran principios constitucionales de todos los argentinos”, argumenta Hugo Russo desde la Asociación Judicial Bonaerense de San Isidro. “Razón suficiente -asegura el dirigente- como para que hoy nos movilicemos a Plaza de Mayo a repudiar y pedir plena vigencia del Estado de Derecho”.

Por su parte, el concejal Juan Ottavis (FPV-PJ, San Isidro) también se suma a la movilización, al igual que su par de Vicente López, Marcela Cortiellas de Vicente López. Ambos coinciden en que “el gobierno nacional es un constate provocador, pretende violentar al pueblo, no lo van a lograr; por eso marchamos por la justicia, por el pleno Estado de Derecho y contra la violencia institucional que baja el macrismo a través de las fuerzas de seguridad”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por