El possismo cruzó a funcionario macrista: es un estafador

6-Dec-2017

Pretendía utilizar a vecinos de La Cava para hacer política

 

 

A la hora de hacer política, el macrismo no duda en utilizar cualquier herramienta, lícita o no. Así acaba de quedar evidenciado en San Isidro, al momento en que el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y responsable de Barrios Populares (Renabap), Ramón Lanús pretendía entregar certificados de vivienda en La Cava. La jugada del funcionario, contó, en un principio, con la anuencia del bloque PRO que se muestra en gran medida,  alineado con Guillermo Montenegro; el hombre que pretende desplazar a Posse del municipio.

 

 

La avanzada de Lanús contó con el respaldo del gobierno nacional. A tal punto que anunciaron que el gobierno de Macri, “entregará mañana (por hoy) certificados de vivienda familiar en el partido bonaerense de San Isidro, en un operativo que será encabezado por el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y responsable de Barrios Populares (Renabap), Ramón Lanús”. “El operativo se realizará en la ONG “Sopa De Piedra”, en Tomkinson 1590, en el horario de 9 a 15 y se extenderá hasta el viernes próximo”, detallaba el comunicado emitido por el macrismo.  Dichos certificado serviría para que “cada vecino que fue relevado puede tramitar ante la Anses, acreditar domicilio ante cualquier autoridad y solicitar servicios a su nombre como agua corriente, cloacas, energía eléctrica y red de gas natural”.

 

De este modo el macrismo utilizando una vez más a la pobreza, pretendía desembarcar al solo efecto de armar su propia estructura partidaria; y de ser posible afiliar.

 

Enterados de la movida el possismo movió sus piezas. Rápidamente los concejales PRO, que mantienen una alianza con el oficialismo (cargos incluidos), levantaron el caballo. Se bajaron antes de Lanús. Distrito vale recodar, gobernado por Cambiemos,  por un intendente acusado

 

A través de la cuenta de facebook oficial del Municipio emitió un duro comunicado acusando  al dirigente Ramón Lanús, “de estafar moralmente a los vecinos en la entrega de certificados de vivienda”.

 

“Bajo la apariencia de una buena noticia, como es la entrega de certificados de vivienda en La Cava, el dirigente local de San Isidro, Ramón Lanús, que ocupa la presidencia de una agencia descentralizada, pretende derribar en unas pocas horas el trabajo que lleva adelante el municipio de San Isidro, junto con asociaciones de la sociedad civil, religiosas y los gobiernos nacional y provincial”, asegura el comunicado del municipio.

 

“Este dirigente jamás se puso en contacto con los responsables del municipio que realizan esta tarea (censos barrial) , ni con los referentes del barrio, en una acción que parece más encaminada a mostrar réditos personales que a resolver de manera sustentable los desafíos de La Cava”.

 

“Lanús, en una movida irresponsable no sólo jugó con las esperanzas de las personas que recibirán el certificado, sino que fue en contra de la política de urbanización implementada hasta el momento”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por