Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

La “Chamán” Lilita Carrió desembarca en Vicente López

5-Dec-2017

Formará parte del encuentro de Jóvenes de la Coalición Cívica

 

Por: Tano Armaleo.- Viene de denunciar una suerte de pacto secreto entre el presidente Macri, el radical Enrique “Coti” Nosiglia y el presidente de Boca, Daniel Tano Angelici, con la intención de cooptar la justicia federal; lo están logrando.  Es evidente que estado emocional no es el ideal para realizar política, sin embargo, la diputada nacional Elisa Carrió continúa siendo, para ciertos medios de prensa y un sector de la población, una suerte de chamán o profeta que define entre el mal y el bien. Es la misma Elisa Carrió que se cansó de denunciar, sin pruebas, a dirigentes opositores. Es la misma Carrió quien también tiene montado en su cuerpo, al intendente Jorge Macri. Lo acusa sin pruebas concretas, de supuesta corrupción; le pega al primo del presidente porque “no es prudente escalar más arriba”, dicen en su entorno. Es la misma Elisa Carrió quien el sábado 9 de diciembre, estará participando (cierra el evento) del  Congreso de Formación de Jóvenes de la Coalición Cívica ARI de Ciudad y Provincia de Buenos Aires a realizarse Vicente López.

 

 

La visita de la legisladora se concretará, tal cual detallara ante Lo Nuestro la concejal Meneca Djedjeian, presidenta de la CC de Vicente López y referente regional de dicho espacio, en el

Centro Asturiano de Vicente López (Avda. Libertador 1081 Vicente López).

 

La jornada, que tendrá lugar desde las 10 hasta las 18.30, contará con la presencia de grandes figuras que tratarán diversos temas que “consideramos merecen la atención de toda la sociedad y, en especial, de la juventud”. 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 22, 2019

November 22, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload