Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti:entre bomberos, no nos…

5-Dec-2017

Cena de fin de año de los Bomberos de San Fernando, obras, agradecimiento y nuevos proyectos  

 

 A modo de despedir el año,  agradecer a la comunidad sanfernandina, a la familia de los bomberos y a todos los actores políticos del municipio, los Bomberos Voluntarios de San Fernando despidieron 2017 compartiendo una cena entre familia y junto al intendente Luis Andreotti, “que gracias a su decisión política y de quienes lo acompañan, el nuevo Cuartel no se podía haber llevado a cabo”, señalaba el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios el comandante Hector Smoje.

 

 

La reunión se llevó adelante -ayer- en el nuevo  y moderno edificio construido con aportes municipales convirtiéndolo en la estructura más grande y moderna del país.  Del mismo participaron, además de los mencionados, Alicia Aparicio Secretaria de Desarrollo Humano, concejales, funcionarios municipales y representantes de entidades locales.

 

"Estamos orgullosos de los Bomberos, que en forma permanente y solidaria protegen personas y bienes. Y nos sentimos orgullosos por los contribuyentes de San Fernando,  que a través del pago de sus tasas nos permitió tomar la decisión de construir este magnífico edificio", graficaba el peronista, Luis Andreotti.

 

"Estamos orgullosos de los Bomberos, que en forma permanente y solidaria cuidan a bienes y personas”, decía por su parte, la esposa del jefe comunal, Alicia Aparicio. En la oportunidad, el municipio volvió a entregar un subsidio para ser destinado a las obras del cuartel.

 

Por su parte,  Hector Smoje, expresaba: "Aparte de todos los sanfernandinos, lo más importante es que nos acompañan los familiares de nuestro personal, que es el alma mater de la institución, como manera de agradecer el esfuerzo que hacen bancando al Bombero. Y el subsidio que recibimos del Municipio es para comenzar con la segunda fase de esta obra: una torre de entrenamiento de rescate en altura, y un SUM para 100 personas" .

 

"Además, somos conscientes que el Municipio no puede seguir conduciendo camiones, camionetas ni maquinas en medio de la sudestada porque se arruinan. Por eso, compramos un Unimog que pusimos en servicio el día que inauguramos el Cuartel, y adquirimos una segunda unidad en Holanda que entregaremos en comodato para Defensa Civil del Municipio", agregó.

 

Al finalizar sus palabras, el bombero  pidió una oración por los 44 héroes del submarino ARA San Juan.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload