Un Jorge Macri relajado, le da a la lectura y la comida

30-Nov-2017

8° edición de Leer y Comer

 

Promovido por el municipio de Vicente López, que preside Jorge Macri, se lanza una nueva edición de la feria Leer y Comer, donde los presentes podrán disfrutar de buena gastronomía, literatura y el ambiente espectacular que brinda el Paseo de la Costa, aquel construido durante la “década perdida”.

 

 

Los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre, desde las 12 hs desembarca en Laprida y el río, frente al Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, un espacio para toda la familia, donde se podrá vivir la experiencia de comer rico y sano, al mismo tiempo que presenciar charlas de los autores más leídos y valorados de todos los géneros literarios, en forma libre y gratuita. 

 

Se podrá disfrutar de los mejores Food Trucks, en los que se podrá encontrar la comida de Pizza Paradiso, Pizza Margarita, La Pancha, La Gran Arepa y Los Infernales, entre otros, además de las presencias de los grandes cheffs, como Donato De Santis, Diego García Tedesco, Dolli Irigoyen y Gonzalo Aramburu, además de grandes editoriales, librerías y sellos independientes. Habrá, además, charlas y talleres, con presentaciones de Federico Andahazi, Eduardo Sacheri y Mónica Katz, entre otras figuras del ámbito literario y gastronómico. También se podrá disfrutar de charlas gratuitas, reconocidos escritores, periodistas y chefs que presentarán sus libros de cultura, actualidad y gastronomía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por