El ministro Triaca y el filósofo macrista Rozitchner, cierran jornada de la Cámara Empresaria


San Isidro

Promovido y organizado por la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte, el próximo 15 de diciembre, a las 12:30, en 9 de Julio 512, San Isidro, sede del Teatro del viejo Concejo, se realizará el cierre de actividades que dicha institución realizara durante todo el año. Como broche de la jornada, el Ministro de Trabajo y vecino de San Isidro, Jorge Triaca junto al filósofo y asesor presidencial Alejandro Rozitchner, estarán entregando diplomas, el primero, mientras que el “profesional del pensamiento” brindará una conferencia. También participara el intendente Gustavo Posse quien vienen trabajando intensamente con la Cámara. en temas que hacen al desarrollo comercial local.

Además del cierre mencionado, la Cámara estará firmando un convenio con la Universidad EAN “Escuela Argentina de Negocios”; además se presentará la plataforma E Commerce.

Por cuestiones operativas y a fin de garantizar una adecuada atención a los participantes, se recomienda reservar lugar comunicándose al 4793 9339.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif