Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Zamora, junto al embajador de Israel y “Los Totora”, se unen por el deporte

29-Nov-2017

“Hacoaj Fest”, Día del Deporte y presentación del Plan de Obras

 

El próximo 2 de diciembre, el Náutico Hacoaj será el escenario central para festejar el Día del Deporte y el campeonato argentino de canotaje con más de 300 palistas de 25 clubes. Bajo la denominación de “Hacoaj Fest”, la fiesta contará con la participación del peronista Julio Zamora, intendente de Tigre, la participación del embajador de Israel y el conjunto de cumbia Los Totora. Durante la jornada, se presentará el Plan de Obras  encarada por la tradicional institución ligada a la colectividad judía.

 

 

 “Nos honran los invitados que esperamos y nos llena de felicidad organizar por quinto año consecutivo esta fiesta, esta vez  para celebrar el final de un 2017 de crecimiento institucional y realizar la 49° edición del Día del Deporte donde, como es tradición, todos esperan conocer el deporte, deportista y “profe” del año. Esta vez sumamos un campeonato argentino en la nueva sede Marinas H y el show de los Totora”, explicó el presidente de Hacoaj, Osvaldo Offman en declaraciones a la prensa.

 

La actividad incluirá pileta libre, actividades especiales para todas las edades, master class de baile, sorteos de estadías en el Club Med y mucho más. Asimismo, el Campeonato Argentino de Menores y la Copa Promocional de Canotaje se disputarán los días 2 y 3 de diciembre a partir de las 9 en la sede Marinas H del club, Ruta 27 y Toscanelli, Rincón de Milberg, Tigre, organizado por Hacoaj, fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas, y auspiciado por el Municipio de Tigre.

 

En el Plan de Obras que se presentará se destacan la próxima realización de la cancha uno de césped sintético y la transformación en cancha de agua de la de hockey, entre otras, que se sumarán al reciente nuevo gimnasio Hacoaj Sport, el bar Take&Eat, el renovado Moadón H y el quincho reinaugurado, todo esto posible gracias a la campaña de fundraising “Constructores de Hacoaj”.

 

Como dato relevante, vale recodar que el Club fue  fundado en 1935. Hacoaj tiene 7.500 socios que, en sus 4 sedes practican más 18 deportes en ligas o federaciones y realizan actividades sociales, recreativas y educativas. Sólo los domingos concurren al Tigre más de 5.000 asociados, de los cuales unos 700 niños se forman en 14 escuelas deportivas, mientras chicos y grandes recorren el delta en las 400 embarcaciones que conforman la flota más importante del país.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload