Proyectan fuerte movilización al Congreso nacional

28-Nov-2017

Para frenar ajustazo macrista

 

Distintas corrientes del movimiento obrero organizado, entre ellos CGT, ATE; CTA, Judiciales, FOETRA, Bancarios, Curtidores, Farmacéuticos, Gráficos y Unión Ferroviaria Corriente Federal, por caso, coincidieron en la necesidad de movilizarse en repudio a la Reforma Laboral -que en realidad es un retorceos social- planteada por el Gobierno de Mauricio Macri.  Mediante una conferencia de prensa realizada en la jornada de hoy, ratificaron la movilización que llevarán adelante,  mañana, frente al congreso nacional a modo de presionar para que no avance el ajuste macrista que “está dañando a nuestro pueblo y de aprobarse la reforma laboral estaremos ingresando a un escenario de alta conflictividad social”.

 

 

José Luis Cáseres, vocero de la Corriente Federal de Trabajadores, representante de SADOP y Secretario Gral. de CGT Zona Norte, enfatizó que “desde el sector estamos con una definición concreta de que no debemos aceptar los cambios planteados dentro de la ley laboral y previsional. Por lo tanto convocamos a una marcha desde organizaciones políticas, las corrientes federales de trabajadores, las dos CTA, los compañeros de la secretaria de la CGT Nacional”.

 

“Acá el único mafioso es este Gobierno y su banda que son los ministros. Desde los estatales nos movilizamos mañana porque es clave derrotar todo esto, desde que asumieron nos tienen en blanco y ahora van a despedir a 20 mil trabajadores. Claramente esto es retroceder. Son políticas noventisaste y ya fracasaron. Si pasan todas las reformas laborales se profundizará las políticas sobre nosotros.”, expresó Alessandrini.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 26, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por