“Con Zamora tenemos la oportunidad, y desafío, de frenar el ajustazo macrista”

27-Nov-2017

Tigre tras la unidad del PJ

 

Por: Tano Armaleo.-El peronismo tiene en claro que, en la unidad esta el camino que los retorne el poder gubernamental. Por cierto que  nos es el único sendero por el que deben transitar si de volver se trata. Así lo acaban de demostrar, por ejemplo, el intendente de Merlo Gustavo “Tano” Menéndez al momento de sellara la unidad con Fernando Espinoza. Lo propio sucede en Tigre donde el intendente Julio Zamora sintetizó la expresión de unidad local; es el nuevo  presidente del PJ. “No nos podemos quedar tan solo con la unidad partidaria, el desafío del peronismo de Tigre será el de acompañar la gestión, ayudar, proponer y comprometerse con cuerpo y alma”, quien así se expresa es el dirigente Francisco “Pancho” Zarate enrolado en el denominado Peronismo Kirchnerista.

 

 

Zarate, asegura que “si de verdad queremos frenar el avance neoliberal, los terribles ajustazos,  el retroceso a que nos tiene acostumbrado Macri y Vidal y que dejen de beneficiar a los ricos con plata de nuestros trabajadores y jubilados, debemos comenzar por casa, por Tigre”. “Tenemos que  ser críticos, no complaciente con nuestro intendente si las circunstancias así lo ameritan, pero siempre priorizando y comprendiendo, de manera colectiva que a Cambiemos le vamos a ganar con unidad de concepción y de acción”, detalla el peronista.  “Esto no significa darle un cheque en blanco el compañero intendente”, aclara.

 

El dirigente, no esquiva el bulto al decir que  “la unidad, desde lo institucional está dada, ahora debemos, todas y todos, trabajar para materializarla en los hechos; debemos ser solidarios, humiles y generosos”.

 

“En Tigre tenemos un candidato macrista que actúa repartiendo besitos y utilizando los recursos del Estado para hacer política; ese es su proyecto?, ¡lamentable!”, dispara de manera irónica Zarate en referencia al macrista  Segundo Cernadas. “Queremos un Tigre cada día mejor; que nuestra población no sea discriminada por la nación y la provincia; queremos ser parte activa de un proyecto que garantice que la justicia social llegue a la población y no a los más ricos como sucede hoy”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por