Andreotti ordenó el PJ


Lista única en San Fernando

Pot: Tano Armaleo.- Seguramente, siguiendo aquella suerte de máxima peronista que asegura que el poder disciplina y el que gana conduce, “los muchachos peronistas de San Fernando” terminaron comprendiendo el peso político que tiene Luis Andreotti como intendente. Un peso que hoy, por hoy, es el único que les garantiza que la “fiebre amarilla” que azota a un amplio sector de la población con su populismo de derecha, no termine convirtiéndose en epidemia para millones de argentinos que no soportan ser vacunados. De este modo, massistas, randazzistas, kirchneristas, menemistas y duhaldistas, cerraron filas uniendo al PJ de San Fernando en una sola lista con caras a las internas partidaria.

Al frente del Partido Justicialista quedó el concejal Pablo Peredo, hombre de confianza del jefe comunal. En tanto, el ex intendente y actual concejal, Osvaldo “El gallego” Amierio encabeza la lista de Congresales nacionales; lo secunda el joven peronista Juan Cemino, hijo de un histórico y querido militante, Alberto. La vicepresidencia recayó en Lorena Trejo, de Unidad Ciudadana, mientras que la Secretaría General quedó en manos del concejal massista Augusto “El Tordo” Briceño.

Con un macrismo que hace todo lo licito e ilícito para conquistar la intendencia utilizando y bajando cuantos recursos del Estado nacional y provincial puedan echar mano, resulta lógico que el peronismo cierre filas en busca de acuerdos amplios que superen la angustia de las derrotas y los egos personales


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por