Cuestionan a Posse por ocultar tarifazo

18-Nov-2017

Desde la misma vereda

 

Los tarifazos son una clara bandera que levanta Cambiemos como insignia nacional y que por lo visto, intendentes del mismo palo están dispuestos a no arriar. Tal el caso de Gustavo Posse que por estás horas es corrido por concejales de su misma vereda. El partido ConVocación por San Isidro, muy cercando al neoliberalismo macrista, acaba de cuestionar al jefe comunal porque dice que “va a aumentar las tasas un 16,57% pero quiere que el Concejo le apruebe 30%”.

 

“El Intendente informó que va a aumentar 16,57% las tasas municipales para el 2018, pero pide que el Concejo Deliberante le delegue facultades para poder aumentar hasta un 30%” aseguran desde el vecinalismo. De acuerdo con el análisis realizado por los concejales del espacio en torno a la Ordenanza Impositiva -fija las tasa-, “en la página 2 figura el aumento del 10% de enero y en la página 139 se encuentra el aumento del 18% que se aplica sobre el valor de dicho mes; en caso de aprobar esto, el aumento para el 2018 podría llegar hasta un 30%”.

Manuel Abella, presidente del bloque de ConVocación aseguró “es inaceptable que el intendente engañe a sus vecinos, necesitamos transparencia en la gestión. Ya desde hace años Posse viene subiendo los impuestos municipales muy por encima de la inflación. Nuestro deber como Concejales es controlar la gestión, y si aprobamos que tenga este margen de aumento, el Intendente va a poder aumentar el porcentaje que quiera en la época del año que desee.”.

 

Por su parte, el líder del partico, el concejal Marcos Hilding Ohlsson agregó "como representantes de todos los sanisidrenses, nos comprometimos desde un primer momento a cuidar y defender a nuestros vecinos, y eso es lo que estamos haciendo, brindándoles información clara y certera.” 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por