Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Stolbizer "denunciadora serial" como Carrió

14-Nov-2017

Pedirá el "desafuero" de Cristina Kirchner

 

Como si fuera la otra cara de una misma moneda, que tiene de un lado a Elisa Carrió, - se considera fiscal moral de una imaginaria república bananera-, la diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, con la derrota caliente sobre sus espaldas, salió  "a pedir a los jueces que soliciten el desafuero" de la ex presidenta y electa senadora nacional, Cristina Kirchner. El reclamo de la diputada se basa en las causas que la involucran (Cristina) por supuestos hechos de corrupción durante su Gobierno. Una iniciativa que va en sintonía con los reclamos del gobierno nacional, y ciertos medios de prensa, lo que le garantiza que la diputada tenga garantizada la difusión.

 

 

"Esta semana le voy a pedir a los jueces que soliciten el desafuero. El gran problema es que el Senado asumió esa calidad de ser los guardianes de todos los delincuentes que han llegado a ese lugar. Lo han hecho con Menem y ya han adelantado que están dispuesto a hacerlo nuevamente con la señora de Kirchner", señaló la legisladora quien evita pronunciarse sobre los ministros macristas denunciados por causas de corrupción. Tampoco se expide con las múltiples denuncias que pesan sobre el presidente Macri: Correo, Avianca, Papeles de Panamá, blanqueo, por mencionar tan solo algunas.

 

En este sentido, Stolbizer que dejará su banca el 10 de diciembre, agregó que los magistrados "tal vez le piden" esa medida a la Cámara alta, pero sostuvo que no cree que el recinto "esté dispuesto a acoger" esa demanda de la Justicia.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload