Vidal populista de derecha:hace política con plata ajena y discrimina


Beneficios para pocos

Por: MiIguel "Tano" Armaleo.- Una mueva muestra del populismo de derecha con la que se maneja el macrismo se puso de manifiesto luego de que, la gobernadora Vidal anunciara que el Banco Provincia destinará cientos de millones de pesos para financiar las vacaciones de aquellos que veraneen exclusivamente a Mar del Plata.

Primera discriminación: solo a Mar del Plata -oh casualidad, gobierna Cambiemos-, y no toda la costa atlántica o el resto de la provincia. La otra discriminación proviene que los beneficios alcanzan, únicamente, a aquellos que tengan cuentas en el Banco Provincia, es decir un selecto grupo. Si esto de por sí es repudiable y reprochable por donde se lo analice, tal cual ya han salido diversas cámaras hoteleras y varias zonas de veraniego, el otro reproche son los cientos de millones de pesos que el banco destinara para financiar vacaciones. El correlato de semejante despilfarro es, la caída de planes sociales, quita de subsidios y de programas sociales que la provincia sacó de agenda. Y sin entrar a analizar la baja salarial de trabajadores de la salud y educación. Es evidente que es una clara medida marketinera que se da mientas los jubilados se encamina a perder dos salarios mensuales al año, la leyes laborares dañaran calidad de vida, y los tarifazos están listos. Es increíble, es la misma gobernadora que decide veranear en Cancun la que hoy distrae a la población con estos anuncios.

María Eugenia Vidal anunció este mediodía un paquete de medidas para potenciar la temporada de verano 2018 en Mar del Plata: se trata de descuentos a través del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos que permitirá a cada turista ahorrar hasta mil pesos por día.

El Banco Provincia ofrecerá un programa de beneficios exclusivos para Mar del Plata durante enero y febrero con importantes descuentos con las tarjetas de crédito de esa entidad. Entre ellos, habrá un 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta. También habrá un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Otro de los beneficios será un 50% en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 y un 50% en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés. A su vez, quienes compren en supermercados contarán con un descuento del 50%, con un tope de $1.500 mensuales por cliente.

La combinación de estos descuentos le permitirá al beneficiario ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $1.000 por día, lo que significa que el gasto puede reducirse hasta en un 38% e incluso el ahorro puede ser superior en relación a otros puntos de la región como Uruguay o el sur de Brasil.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por