Con al anuncia del voto popular Posse aplica su tarifazo

13-Nov-2017

El partido ConVocación de campaña

 

Con el anunciado tarifazo possista en puerta, proyecto que en días más será tratado en el Concejo Deliberante,  el partido vecinal ConVocación acaba de lanzar la campaña #NoAlImpuestazo. Además, la dirigencia de dicho espacio -muy cercana al pensamiento de Cambiemos, solo que en el orden local es crítica del jefe comunal-, aseguran que los concejales Clarisa Demattei, Marcos Hilding Olsson, Manuel Abella y Martín Litufyan, respectivamente, votaran por la negativa al programado 30% de aumento sobre las tasas.

 

Cabe recordar que dicho aumento, en gran medida, va en sintonía con lo establecido por el gobierno de Macri que también tiene programado una serie de tarifazos para el corriente año; el 2018 la sacudida vendrá por el lado del transporte. Es lo que la gente voto a nivel nacional y local, sabían de tarifazo.

 

En caso de que la ordenanza se apruebe como fue presentada originalmente, el bloque votará negativamente para seguir reafirmando su compromiso con todos los sanisidrenses de mejorar la gestión y la administración en el distrito”, reza el comunicado de  prensa dado a conocer desde ConVocación. Concentrados en San Isidro y dejando de lado todo cuestionamiento a los tarifazos nacionales impuesto por Macri y Vidal, la campaña #NoAlImpuestaza ha comenzado a caminar por todas las redes sociales. Como buenos y persistentes militantes barriales, también tienen previsto hace difusión por las calles,

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por