Al ritmo del chamamé el Chango Spasiuk se metió a Gardel en el bolsillo

13-Nov-2017

San Fernando:21° Fiesta del Litoral

 

Como era de imaginar el ritmo, calidez y genialidad artística del Chango Spasiuk hizo vibrar a la Plaza Carlos Gardel de San Fernando y a los miles de vecinos que se acercaron a participar de la 21° Fiesta del Litoral promovida por el municipio el pasado fin de semana. Durante la jornada, miles de vecinos disfrutaron de stands de comidas y artesanías típicas y presentaciones en vivo como la de Los Gauchos Zapateadores de Zona Norte. Además, y el mencionado artista chamamecero.

 

Al respecto, Spasiuk decía que “me gusta formar parte de estos acontecimientos en donde la comunidad se encuentra” y agregaba, el ahora vecino de Tigre: soy una persona que agradece todo el tiempo que estos espacios se sostengan y que los municipios usen las herramientas que tienen a su alcance para que esto suceda. Es importante que los músicos locales sientan que los municipios están al servicio de la comunidad. La cultura no es entretenimiento, sino que es una herramienta de construcción comunitaria también. Valoro que esto suceda y lo agradezco”.

 

Por su parte, Gastón Mansilla, Coordinador del Área de Eventos de la Dirección de Cultura del Municipio, expresó: “Estamos un año más compartiendo junto a todos los vecinos de San Fernando y en especial los de Virreyes Oeste la fiesta del Litoral. Esta es la edición N° 21 que se realiza en la Plaza Carlos Gardel. Fue un espectáculo muy lindo con toda la música  litoraleña y fue un honor tener al Chango Spasiuk arriba de nuestro escenario. En San Fernando hay una inmigración interna de provincianos, santiagueños, correntinos y una de las fiestas tradicionales es la del Litoral, por eso la estamos compartiendo con todos los vecinos”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por