Deporte Inclusivo:los de Tigre le mojaron la oreja a Vicente López


Se lucieron en varias disciplinas

Disputada la "Copa Vicente López", el equipo del Programa de Arte y Deporte Inclusivo de Tigre registró los mejores resultados al habar ganado en diferentes actividades. Fueron más

de 80 atletas, de Tigre, que participaron del torneo con el objetivo de concientizar aún más sobre la integración social. Se consagraron campeones en fútbol nivel A y hockey categoría B. El torneo incluyó fútbol, hockey y carreras de velocidad, entre otras actividades.

Como resultado, el equipo de fútbol nivel A se consagró campeón luego de una buena actuación. Posteriormente, en el nivel C los jóvenes terminaron terceros y segundos en la categoría D. En tanto que en hockey nivel B, las chicas de Tigre obtuvieron el segundo lugar; y la categoría B, por su parte, se coronó campeona. Frente a los resultados, desde el municipio que conduce Julio Zamora, y a través de la Secretaría de Deportes que preside Samy Ducó, confían que los logros son el producto de una larga y pensada política de estado municipal que desde hace años, tiene como eje central la inclusión e integración de nuestros vecinos.

Cabe destacar, además, que mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, los integrantes del programa municipal generan una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios. Para conocer más acerca de este programa, los interesados pueden contactarse vía mail a deporte_especial@tigre.gov.ar o llamar al 4512-9913 para obtener más información.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías