Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jorge Macri no se achica, pone el brazo y entrega sangre

8-Nov-2017

En el Día Nacional del Donante Voluntario

 

Nada mejor que dar el ejemplo, estimular, hacer camino al andar o realizar campaña para concientizar que, donar sangre puede salvar vidas. Bajo esta suerte de lineamientos, el municipio que comanda Jorge Macri en adhesión al Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, que se conmemorará el jueves 9 de noviembre, estará montando una jornada particular para la donación de sangre y “la posibilidad de regalar vida a quienes lo necesiten”.

 

 

De acuerdo con la información oficial, la campaña de fuerte contenido concientizador, se  

se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre de 10 a 15, en la Plaza de los Inmigrantes (Félix de Amador 1537, Olivos).

 

Los requisitos que pedirá el equipo médico son: presentación de DNI, tener entre 16 y 65 años, tener un buen estado de salud, y no ir en ayunas. Además, vale recordar que los tatuajes de más de un año de antigüedad, y el haber tenido Hepatitis A, no son impedimentos a la hora de donar sangre. No se descarta que Jorge Macri y Salvedad Martínez, recientemente electa como concejal, pongan el brazo para sumarse a la campaña.

 

Todo aquel que no pueda acercarse el próximo sábado 11 de noviembre a la Plaza de los Inmigrante, puede donar sangre todos los lunes, miércoles y viernes de 8 a 10hs, en el Hospital Bernardo Houssay (Hipólito Yrigoyen 1767, Florida).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 6, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload