Tigre: la pasión náutica movilizó a más de 10.000 personas


10° edición de “Días de Náutica”

“Esta exposición demuestra el potencial que tiene nuestro municipio en lo que se refiere a la náutica y la oportunidad de generar muchos nuevos puestos de trabajo en las empresas de este rubro”, decía el intendente peronista Julio Zamora al momento de recorrer la 10° edición de “Días de Náutica” realizada en Puerto Escondido de exclusivo barrio privado Nordelta. Durante tres días, con entrada libre y gratuita, poco más de 10.000 personas se acercaron para visitar la muestra.

De acuerdo a la información oficial, la 10° edición reunió al 80% de los astilleros del distrito, sumado a muchos otros del exterior. La muestra es el punto de encuentro donde fabricantes y apasionados de la náutica toman contacto con las últimas novedades en lanchas, veleros, kayaks, kitesurf, windsurf, wakeboard y demás actividades ligadas a la actividad.

Miguel Der, creador de Días de Náutica, indicó: Tuvimos el placer de recibir la visita del intendente, quien nos manifestó todo su apoyo para seguir desarrollando esta iniciativa”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif