Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Felipe Solá y Nardini por el camino de la unidad

7-Nov-2017

Encuentro “peruca” en la Primera

 

“No es ningún secreto que el macrismo viene por todo y todos, por lo tanto, se hace imperioso allanar todos los caminos que consoliden la unidad del Movimiento Nacional Justicialista; nuestra herramienta electoral es el Partido Justicialista”,  coincidían algunos de los participante del plenario de dirigentes peronista que se reunieron en los pagos del intendente Leo Nardini, Malvinas Argentinas. Kirchneristas, menemistas, massistas y duhaldistas compartieron el debate donde reino un clima de plenas coincidencias.

 

 

Con un calendario de elecciones internas dentro del PJ -cierran listas el 17 de noviembre-, el encuentro, realizado en la jornada de ayer, tiende a “tender todos los puentes posible a fin de consolidar la unidad del PJ”, explicaba el jefe comunal. Entre los participantes estaba Felipe Solá, Alberto Oliva de Vicente López; Hugo Azerrat  San Isidro; Fernando Coronel, San Fernando y Pancho Zarate, y Carlos Arrua, por Tigre, entre otros. No pocos vislumbran que la figura de Solá puede cobrar un valor superlativo a la hora de unir a disensos sectores.

 

“Tenemos un calendario electoral en marcha, eso es concreto, pero nuestra mayor preocupación está centrada en frenar el ajuste y la pérdida de derechos que Macri está llevando adelante”, fue una de las posturas que más prevalecía durante el plenario. Definiciones como que “nuestros adversario no está en nuestras filas”, o bien que “no es momento de cuestionar a otros compañero”, “al igual que en otros momentos de nuestra historia el peronismo tiene que estar unido y preparado para sacer las papas del fuego”, en clara alusión a que “el actual modelo neoliberal lo único que garantiza son más excluidos  y buenos negocios para Macri y sus ministros”.

 

Mientras el PJ se enfrasca en la interna partidaria, el gobierno nacional avanza, tranquilamente, con un paquete de modificaciones tributarias, laborales y sociales, que al decir de varios sectores empresariales y del trabajo, prioriza a los grandes grupos económicos en desmedros del trabajador.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload