ARBA está de oferta


Descuentos a chacareros y dueños de embarcaciones

Desde mañana y hasta el próximo lunes opera el vencimiento de la tercera y última cuota del Impuesto Inmobiliario Rural. Los contribuyentes con buen cumplimiento tendrán posibilidades de acceder a descuentos de hasta el 20 por ciento por pago en término. Un panorama similar se adoptó para el caso del Inmobiliario y el impuesto a embarcaciones.

Para pagar el tributo, los vecinos de la Provincia pueden hacerlo de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación “ARBA App móvil” que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play.

Por otra parte, la Agencia de Recaudación informa que mañana vence la cuota 3 del impuesto Inmobiliario Complementario y el próximo lunes 13, el último tramo del impuesto a las Embarcaciones Deportivas. En ambos casos la bonificación es del 5% para aquellos contribuyentes que no mantengan deuda con el fisco y paguen en término.

Para cumplir con la obligación tributaria, se deberá descargar la boleta de pago desde la página web para abonarlo en efectivo de manera presencial, o bien para hacerlo de manera digital mediante la obtención de un código electrónico.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif