Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

San Fernando festejó el ‘Día del Isleño’

6-Nov-2017

Fueron invitadas autoridades provinciales

 

 

Nacida en 1936,  la fiesta del “Día del Isleño” volvió a marcar que “los sueños por cumplir son el motor que hace avanzar” (es la frase de los islaños) a una comunidad que siembra esperanza sobre una tierra abonada por la naturaleza y en gran medida,  protegida por vecinos que continúan apostando por un delta productivo, frente a groseras pretensiones inmobiliarias. Así quedó reflejado el pasado fin de semana cuando autoridades municipales, provinciales -estuvo el vicegobernador Daniel Salvador- y nacionales se sumaron a los festejos de los isleños.  Los festejos fueron acompañados por stands de productores y artesanos locales y un típico asado de camarería.

 

El Secretario de Gobierno de San Fernando, Luis Freitas, explicaba que “nos tocó un día hermoso para compartir junto a los productores de la isla, sus familias, mostrando su producción, arte, cultura, música, esfuerzo y la pasión que ponen cada día para llevar el desarrollo en esta zona tan linda de San Fernando. El Intendente Andreotti nos pidió que estemos presentes más allá de todas las acciones que despliega el Municipio diariamente y de manera permanente en la Segunda y Tercera Sección, en materia de salud, de asistencia productiva, de cultura y deporte”.

 

En tanto, Gabriel Tato, Director General de Políticas Ambientales, señaló: “Acá hay que valorizar la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales ya que sirve como apoyo del desarrollo productivo y social del Delta. Además, es de gran importancia para el vecino que es quien se levanta y acuesta todos los dos aquí y quien sigue apostando a este lugar a pesar de las dificultades, a la producción que conoce y a la crianza de la familia en la isla, un lugar tan lindo y saludable”.

 

“Es un gran orgullo estar como gobernante y como hombre nacido en San Fernando, como toda mi familia, y conocedor del gran esfuerzo y adversidades que a lo largo de los años sufrieron aquellas personal que viven en la isla y son un ejemplo para todos”, así se expresaba el vicegobernador Daniel Salvador.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload