Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Más de 4.500 corrieron por la solidaridad

6-Nov-2017

34° Maratón Ciudad de Tigre

 

 

Con un claro sesgo solidario, cerca de 5000 personas participaron la 34° Maratón Ciudad de Tigre, organizada por Hacoaj, Rotary y el Municipio, realizada en la jornada de ayer. Esta actividad iniciada hace 34 años por Hacoaj y hace 15 integrando al Rotary y el municipio, se desarrolló partiendo y llegando frente al playón de estacionamiento del FRBM en la estación Tigre. Su fin es aunar a la familia y el vecino en una actividad solidaria, ya que el resultado económico se destinará a la construcción de una plaza aeróbica para uso público.

Daniel Szylder, Vicepresidente 1º de Hacoaj mencionó que “se vivió una nueva fiesta, nos acompañó el día y nos alegra esta acción de servicio junto al Rotary y agradecer al señor intendente el  apoyo que brinda al deporte y más aún con este fin.

 

Por su parte, el intendente Julio Zamora decía lo siguiente:“Es una alegría enorme para nosotros realizar una nueva edición de un evento que desde hace 34 años consecutivos reúne a las familias de Tigre y a miles de visitantes para disfrutar del deporte y la solidaridad. Este es el resultado de un trabajo mancomunado que venimos realizando desde hace mucho tiempo junto al Rotary Club de Tigre y el Club Náutico Hacoaj, lo que nos permite llevar adelante acciones en pos del crecimiento de la comunidad”.

 

Carlos Urionaguena, presidente del Rotary Club de Tigre,  explicaba que “todo lo recaudado será utilizado para equipamiento deportivo en espacios de uso público”.

 

Esta 34° edición tuvo como ganador de los 10 kilómetros a Rodrigo Biedma, con 31 minutos 15 segundos. Por otro lado, con 35 minutos 24 segundos, el primer puesto de los 10k femenino fue para Daiana Ocampo, vecina de Tigre centro.

 

Estuvieron presentes: la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Rodrigo Molinos, Roberto López y Teresa Paunovich; el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó y el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino

 

De la prueba deportiva resultaron ganadores:

10K Masculino

1° Rodrigo Biedma – 31 min 15 seg

2° Alan Niestroj – 31 min 32 seg

3° Rafael Rojas – 33 min 38 seg

10K Femenino

1° Daiana Ocampo – 35 min 24 seg

2° Sabrina Martínez – 37 min 35 seg

3° Maria Almada – 38 min 16 seg

5K Masculino

1° Andres Almeida

2° Pablo Altamirano

3° Fausto Sevillano

5K Femenino

1° Sara Pueyrredón

2° Luana Gerez

3° Luciana Espeche

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload