A Vicente López le cayó la noche

6-Nov-2017

En medio de tanta incertidumbre

 

Una vez más, la Noche de los Museos -iniciada por el gobierno de la CABA y replicada en Varios distrito bonaerenses- movilizó a miles de personas en Vicente López. Con entrada libre y gratuita en todos los establecimientos y centros culturales (10 en total), la Noche de los Museos, abrió sus puertas, entre las 20 y las 24, permitiendo que la gente se encuentre con muestras fotográficas, pictóricas, puestas, proyecciones audiovisuales, música en vivo, DJ sets y otras actividades.

 

 

Entre los distintos puntos participantes estuvieron la Usina Audiovisual Lumiton, la Quinta Trabucco, la Torre Ader, el colegio La Salle, y la Red de Espacios Culturales de Vicente López, en los que se conjugaron la recreación, la enseñanza, el disfrute y la historia de los distintos barrios -y sus particulares características y personalidades-.

En la Usina Audiovisual Lumiton, estuvo presente Adriano Bruzzese, director de Cultural del municipio, quien ponderó “poder reunir a todo el municipio en una noche especial”. Y agregó que lo más gratificante de todo es observar a tanta gente con sed de cultura, lo que llevó a que “todos los espacios que abrieron sus puertas con distintas propuestas se vieran repletos”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por