Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

A Vicente López le cayó la noche

6-Nov-2017

En medio de tanta incertidumbre

 

Una vez más, la Noche de los Museos -iniciada por el gobierno de la CABA y replicada en Varios distrito bonaerenses- movilizó a miles de personas en Vicente López. Con entrada libre y gratuita en todos los establecimientos y centros culturales (10 en total), la Noche de los Museos, abrió sus puertas, entre las 20 y las 24, permitiendo que la gente se encuentre con muestras fotográficas, pictóricas, puestas, proyecciones audiovisuales, música en vivo, DJ sets y otras actividades.

 

 

Entre los distintos puntos participantes estuvieron la Usina Audiovisual Lumiton, la Quinta Trabucco, la Torre Ader, el colegio La Salle, y la Red de Espacios Culturales de Vicente López, en los que se conjugaron la recreación, la enseñanza, el disfrute y la historia de los distintos barrios -y sus particulares características y personalidades-.

En la Usina Audiovisual Lumiton, estuvo presente Adriano Bruzzese, director de Cultural del municipio, quien ponderó “poder reunir a todo el municipio en una noche especial”. Y agregó que lo más gratificante de todo es observar a tanta gente con sed de cultura, lo que llevó a que “todos los espacios que abrieron sus puertas con distintas propuestas se vieran repletos”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload