“Macri vuelve a poner el odio y la persecución política como ejes”

6-Nov-2017

Declaración del Partido Justicialista de Gral.San Martín 

 

 

 

“Hoy gobierna la oligarquía de los Macri Blanco Villegas  que intenta  borrar toda memoria de los derechos ganados y conquistados durante la última década y apuesta a volver al país  anterior a 1943”,  reza el documento dado a conocer por el Partido Justicialista de San Martín. También  señalan los riesgos sociales que genera el gobierno cuando instala el “odio entre compatriotas como eje políticos”. “Así como  difamaron, persiguieron y proscribieron a Perón, hoy difaman, persiguen de la mano del Partido Judicial a Cristina intentando proscribirla y encarcelarla”, detallan otro de los  párrafos. . 

 

El escrito  describe que “como ayer estamos ante la misma embestida, clausura de los procesos democráticos, represión, precariedad y flexibilización laboral, ajuste de la seguridad previsional,  reforma impositiva a favor de los ricos, apertura de las importaciones, quiebra de las economías regionales y de las pequeñas y medianas empresas, feroz endeudamiento externo e interno, retorno de las recetas del FMI, tarifazos en todos los servicios públicos, aumento de más del 600% en los alimentos, más desocupación y  miseria como  futuro inmediato”.

 

“Mientras el Ministro de Economía escribe “cómase a un pobre” para terminar con la pobreza, el Partido Judicial sale a la caza de compañeros sin proceso ni condena para exhibirlos esposados por la corporación mediática”,  argumentan “los muchachos peronistas”,  para agregar que “la militancia  peronista no les tiene miedo, contamos con  cada compañero y compañera dotados de su  bastón de mariscal para luchar por la grandeza de la Nación y la felicidad  del Pueblo como lo hicieron Perón, Evita, Néstor y como la hace Cristina”.

 

En coincidencia con lo expresado por Cristina Kirchner, y mientras el calendario electoral para las internas partidaria avanza,  el PJ de San Martín afirma que “la democracia está en riesgo en nuestro país y tenemos el firme compromiso de defender el Estado de derecho que debe garantizar una vida digna al Pueblo trabajador”.

 

El documento no deja pasar por alto “exigir Verdad y Justicia para Santiago Maldonado y la libertad de Milagro Sala” y cesar toda persecución política, judicial y mediática “a dirigentes opositores y ciudadanos y ciudadanas comprometidos con la defensa de la Patria.

 

Entre los firmantes del documento figuran: Magui Gagey, Vicepresidenta en ejercicio de la Presidencia; Aida García Balaguer, Secretaria de Discapacidad; Analía Mairano, Secretaria de la Mujer; Jonatan Cifelli, Secretario de Juventud / Peronismo 2020; Jonas Liporace, Vocal / La Cámpora; Ulises Lobo, y ; Leticia Ullua, concejales ambos electos por Unidad Ciudadana; y los dirigentes,  Federico Bonthius,Antonio Bernardi, Pablo Honeker, Fabio Torres, Alejandro Francia, Hugo Colunga,  Néstor Otero, Juan Carlos Pilud, entre otros.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por