Fatal accidente de Martin Darway, Secretario de Salud de Vicente López


Circulaba en moto

Producto de un fatal accidente, el médico Martín Germán Darway Secretario de Salud de Vicente López falleció esta mañana mientras circulaba con su motocicleta por la ruta 9., autopista Bs. As Rosario.

De acuerdo fuente policiales, el accidente ocurrió a las 10.30 en momentos que Darway, de 45 años, circulaba a bordo una moto BMW de alta cilindrada por la mano a Rosario de la ex ruta 9.

La noticia causó estupor y profundo dolor en el ámbito municipal donde supo ganarse la confianza y respeto de sus pares del área, y del resto de los profesionales de la salud. De trato amable y gentil, el joven secretario caracterizado por su trato amable y respetuoso deja el camino sin haber hecho lo suficiente. A diferencia de otros de algunos sus pares, Martín siempre estaba dispuesto a la requisitoria periódistica; también se destacada por decir "no se" cuando la pregunta lo superaba.

Una perdida que seguramente dejara un profundo espacio vacío y el lógico dolor entre quienes lo frecuentaban diariamente. Entre ellos, el intendente Jorge Macri quien quedó superado y profundamente dolido,


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif