Posse no se perdió el montaje en La Calandria


Villa Adelina: paso bajo nivel

Bajo una noche agradable, decenas de trabajadores montaron los dos puentes ferroviarios en el nuevo túnel de La Calandria y las vías del Ferrocarril General Belgrano Norte; Villa Adelina, San Isidro. Quien no quiso perderse el montaje fue el intendente Gustavo Posse y el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Al respecto, el jefe comunal señalaba que “somos el primer municipio que construye obras de bajo impacto urbano. Se trata de un esfuerzo conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”. En tanto, Ladívar recordaba que el nuevo paso bajo nivel será apto para tránsito liviano (ni camiones ni colectivos), dado que su altura máxima será de 2,80 metros. “Ya terminamos la repavimentación de las calles paralelas: Scalabrini Ortiz y La Calandria”, detallaba el funcionario.

Los trabajos se completan con nueva iluminación del cruce y su área de influencia, rampas de fácil acceso, además de señalización horizontal y vertical con pintura termoplástica de todo el paso bajo nivel e intersecciones.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif