Tigre amplía estaciones aeróbicas


Ricardo Rojas

Continuando con el plan de ampliar y mejorar los espacio públicos y dotarlos de nuevos equipamientos, el municipio de Tigre acaba de sumar el predio “El Triángulo” - Av. de las Industrias, entre Colectora Este y Gutiérrez - en la localidad de Ricardo Rojas, nuevos aparatos permiten desarrollar ejercicios de brazos, piernas y abdominales, entre otras actividades físicas.

Los flamantes equipos, además de poner en valor los espacios públicos, permitirán trabajar piernas, brazos y abdominales, entre otras zonas del cuerpo. Dichas estaciones aeróbicas también están situadas en distintas localidades como: Tigre Centro, General Pacheco, Benavídez y El Talar, entre otras latitudes locales.

Los denominados circuitos aeróbicos se integran con una adecuada parquización, puesta de luminarias y juegos deportivos para la recreación al aire libre. El concepto a la hora de modernizar los espacio públicos se basa en lo que el municipio que gobierno Julio Zamora denomina “Ciudades para la gente”, un programa aplicado para lograr más espacios públicos abiertos e inclusivos.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por