El hombre llega a la luna, en Martínez no pueden sacar el agua de la esquina


Por una obra mal diseñada

Es increíblemente cierto:el hombre llega a la luna, desarrolla una tecnología superlativa y sin embargo, no logra que el agua escurra por una simple canaleta pluvial. Sí, así de sencillo es lo que sucede en la esquina de Ladislao Martínez y Santa Fe, Martínez, donde el agua de lluvia (también descargas domiciliaras) se acumula permanentemente debido a fallas de obras, tal cual comenta a Lo Nuestro, Miguel veterano comerciante que tiene un local en esa esquina.

“Esto empieza cuando hacen la playa de estacionamiento subterráneas”, detalla Miguel para agregar que “también hicieron veredas nuevas, hasta ahí todo bien”. Junto en la esquina de L. Martínez y Santa Fe, donde se colocó una rampa de bajada, el agua se acumula debido a que la canaleta que debe facilitar el rápido escurrimiento queda estancada. “Hace años que vengo reclamando a la municipalidad, y nada, vienen, la destapan y al poco tiempo otra vez se tapa”, describe Miguel. Sí bien se muestra un tanto cansado de tantos reclamos ante la municipalidad, el buen vecino, con criterio solidario, asegura que si ellos (por el municipio) hicieran un pluvial con la pendiente adecuada, o en su defecto dejen tapas “yo me encargo de limpiar, no tengo ningún problema; tenés que ver los malvares que hace la gente para poder cruzar, algunos tienen que pedir ayuda para saltar el charco”.

Si bien el municipio no se expidió oficialmente, fuentes inobjetables dan cuenta que por estas horas se encuentra trabajando para realizar un llamado internacional. La idea no es otra que convocar a figuras mundiales, grandes empresas constructoras y profesionales de prestigio a fin de poder solucionar semejante complejidad urbana.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por