Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Sangría en el bloque massista;¿Stolbizer en la mira?

27-Oct-2017

Deciden apartar a cuatro legisladores provinciales por "falta de compromiso”

 

 

 

 

Así como los triunfos disciplinan, las derrotas dispersan. Justamente esto último fue lo que sucedió dentro del bloque senadores provinciales del Frente 1País que decidió apartar a cuatro miembros por "falta de compromiso y trabajo". Así lo anunció en titular del bloque , Jorge D'Onofrio, al con firmar que los senadores provinciales Alfonso Coll Areco, Juan Curuchet, Hernán Albisu y Gabriel Pampin fueron separados del espacio  "falta de compromiso y trabajo" durante la campaña proselitista que concluyó con las elecciones del domingo pasado.

 

Por el lado de los expulsados, la argumentación fue que decidieron marcharse en la necesidad de abonar el camino de la unidad del peronismo que permita ponerle freno al macrismo y a su política de ajuste.  Como era de suponer, los resultados obtenido tras las elecciones, abren este tipo de ventanas. Tantas como aquellas que anticipan que hasta la propia Stolbizer podría marcharse del espacio: sería tentada por el macrismo para que ocupara un cargo; más precisamente, aquel que pretende arrebatarle, al mejor estilo Nicolás Maduro-, a la procuradora a Gils Carbo vía “reforma judicial”. Es decir,armar una justicia aún más adicta. La jugada no contaría con el guiño de Sergio Massa.

 

Según un comunicado que difundió la coalición liderada por Sergio Massa,  "quedó en evidencia la falta de colaboración en la difusión de las propuestas del frente político y la ausencia de trabajo en la fiscalización de las diversas urnas bonaerenses".

 

"A  40 días de la finalización de sus mandatos, hemos decidido que ya no formaran parte de 1País. Y hacemos esto porque vamos a honrar al millón de bonaerenses que votaron a Massa. Las convicciones no se negocian, se defienden", concluyó D'Onofrio.

 

"En un equipo se trabaja cuando se gana o pierde una interna. Cuando se tiene un lugar expectante o simbólico. De otra forma, queda claro que priorizan el mezquino interés propio, en lugar del interés general de los ciudadanos", manifestó el presidente del bloque de 1País Jorge D'Onofrio.

 

"En un equipo debemos esforzarnos en las buenas y en las malas, como lo hizo Sergio Massa. Recorriendo toda la provincia, sabiendo de sus escasas posibilidades de ser electo senador nacional, para darle ánimo hasta el último consejero escolar", añadió el titular de la bancada massista.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload