Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

San Fernando sin relato:se acabaron las calles de tierra

26-Oct-2017

Con fondos municipales y a pesar de la discriminación de Vidal

 


Solo aquel que vive en calle de tierra, que  conoce las dificultades que esto significa en la cotidianidad de toda persona logra comprende el valor en dejar atrás aquella impronta. Justamente esto es lo que acaba de suceder en San Fernando: el municipio acaba de pavimentar la última calle que tenía de tierra. Se trata de la intersección de pasaje Blanco y Godoy Cruz, en el barrio Presidente Perón, donde se colocaron 750 metros cuadrados de hormigón.

 

Con el entusiasmo del caso, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, al momento de recorrer las obras, recordaba la discriminación que padecen por parte del gobierno macrista: “no recibimos plata de Nación ni de Provincia, el esfuerzo lo hacen los sanfernandinos, por eso nuestra obligación es que cada compromiso que se asume, se termine en tiempo y forma”.

 

Al ser consultado por algunos vecinos por el motivo del atraso decía que “no lo habíamos hecho antes porque existía un inconveniente con el traslado de unas viviendas pero a partir de la inquietud de Uds.  y la determinación del intendente Andreotti, estamos terminando estas dos cuadras, que son 750 metros cuadrados de hormigón”.

 

“De esta manera  -agregó-, mejoramos la calidad de vida a los sanfernandinos que padecían tener calles de tierra. Además, tomamos nota de sus inquietudes y pudimos intercambiar información para seguir adelante mejorando el barrio”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload