Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Paula Pareto no para:consiguió otra medalla en Abu Dhabi

26-Oct-2017

De San Fernando al mundo 

 

La judoca argentina, campeona mundial 2015 y olímpica 2016 en la categoría de hasta 48 kilos, se quedó con el tercer lugar al superar en la definición a la israelí Shira Rishony. Antes, la sanfernandina había vencido a la belga Anne Sophie Jura, a la portuguesa Joana Diogo y en semis cayó contra la serbia Milica Nikolic.

 

Pareto ya tenía otras tres medallas este año: fue oro en los Panamericanos de Perú y Panamá y consiguió el bronce en el Grand Prix de Zagreb, el mes pasado.

 

La mejor judoca argentina de la historia logró el tercer puesto en el Grand Slam tras derrotar a la israelí Shira Rishony. Gran cierre de año para la Peque, que sigue sumando éxitos.

 

De este modo, la judoca argentina Paula Pareto, y vecina de San Fernando, campeona olímpica en Río de Janeiro 2014, sumó un nuevo podio al ganar la medalla de bronce en el Grand Slam de Abu Dhabi, por el circuito mundial de judo.

 

La Peque Pareto, de 31 años, le ganó a israelí Shira Rishony, con lo cual despidió el año con una victoria y una nueva medalla en su exitosa carrera.

 

La mejor yudoca argentina de la historia afrontó poco torneos este año para dedicarse a su profesión de médica en el hospital de San Isidro. Sin embargo, el talento de la nacida en San Fernando parece seguir intacto para mantenerse entre las mejores del mundo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload