Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

San Fernando post elecciones: entregan subsidios a instituciones locales

24-Oct-2017

Destinado a 24 Centros de Jubilados

 

Mientras el gobierno nacional y provincial se pasea por el escenario nacional como la cara de un populismo de derecha que ajusta y socava derechos, desde la otra vereda, en este caso, San Fernando, se recrea la cultura de la solidaridad y acompañamiento a aquellos actores comprometidos con la realidad. Así quedó evidenciado en la jornada de ayer, cuando la Secretaria Alicia Andreotti y el diputado provincial Juan Andreotti  hacían entrega de la primera parte de un total de 18 mil pesos, a 24 instituciones sanfernandinas que serán utilizados solventar gastos de refacciones y equipamiento en cada uno de los centros. “La entrega de subsidios a los Centros de Jubilados es una de las políticas que lleva adelante la actual gestión”, destacaba Santiago Aparicio presidente del HCD, quien acompañó el acto.

 

“Tenemos una gran cantidad de vecinos que están organizados y conteniendo a sus pares, en este caso a los abuelos, que donan horas de su tiempo en estas instituciones y que nos ayudan a trabajar en el tejido social”, comentaba  funcionaria.

 

Le entrega de los subsidio se materializó en el Concejo Deliberante donde 24 Centros de jubilados de San Fernando recibieron una suma de 9 mil pesos, para que sus integrantes puedan llevar adelante arreglos edilicios y adquirir elementos necesarios para llevar el día a día en buenas condiciones.

 

Los abuelos agradecieron por esta ayuda económica que cada año les brinda el Municipio. Juana Torres, del Centro de Jubilados ‘Siempre Joven’, manifestó: “Para nosotros es bárbaro porque nos sirve para atender bien a los abuelos. Pensábamos comprar un equipo de música porque los sábados tenemos folklore, yoga y nos viene bien. Nuestro Intendente hizo muchas cosas como los polideportivos que tenemos. Estoy muy contenta”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload