“Sábados Únicos” de buenas ofertas


Promovido por "PlanD" enfrenta la baja en ventas

Una nueva y exitosa jornada comercial se vivió en la región a través denominado Plan D, organizado por Cámara PlanD, conjuntamente con la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, y CAME -Confederación Argentina de la Mediana Empresa. “Sábados Únicos” consistente en un programa de actividades que se traduce en ofrecer descuentos entre un 20, 30 y 40% en diversos productos que ofrecen los locales adheridos. De este modo, el pasado sábado 21 de octubre, la gente que realizaron compras por los centros comerciales de Beccar, Villa Adelina, Martínez, Munro por caso, se encontraron “ofertones” en diversos productos.

José Bereciartúa, presidente de Plan D, y secretario Gral. de CAME contó que “Sábados Únicos” surgió como un proyecto sencillo y concreto para que los vecinos y negocios adheridos tengan un vínculo que fomente la actividad en los centros comerciales. El buen nivel de ventas que alcanzan los comercios a partir de “Sábados Únicos”, se lo puede medir que, años tras años, más comercios se adhieren al programa.

Además de los descuentos, Plan D organiza batucadas,trencito de la alegría, zancudos, malabaristas, globos, bandas de jazz, personajes infantiles, promotoras, buscando incentivar y desarrollar el comercio en estas zonas.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por