Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Stolbizer:que Macri de la cara

19-Oct-2017

Conferencia en el Sindicato de los Municipales

 

La candidata a senadora de 1País Margarita Stolbizer  -quien podría ser impulsada como procuradora de la Nación si avanza la intentona macrista de destituir, al mejor estilo Maduro, a Alejandra Gils Carbó- , dijo que “Carrió se burló de la gente diciendo que ella sabía que Maldonado estaba en Chile con los RAM, por otro lado, Cristina intentó hacer un aprovechamiento electoral de esta situación”.

 

 

Los dichos de la legisladora fueron vertidos durante una visita realizada ayer, al Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López  donde debía dar una charla con los dirigentes de su espacio 1País. Producto del desenlace del caso  Maldonado, la candidata también suspendió la campaña, no óbstate brindó una conferencia de prensa acompañada por el Secretario Gral. del sindicato Victorio Pirillo; el candidato a concejal Germán Maldonado y la concejal Claudia Ávalos.


Al igual que lo manifestado por Sergio Massa y el resto de la dirigencia de 1País, Stolbizer le pidió al Presidente Macri que “dé la cara” por el caso Santiago Maldonado.

 

“1Pais puso su agenda ahí: en las propuestas”, diferenció Stolbizer y destacó que “pudimos unificar dos agendas de trabajo, la de Massa que representa a los trabajadores, a los jubilados y las pymes y la nuestra vinculada a nuestro progresismo y las banderas que hemos sabido levantar de (Raúl) Alfonsín de trasparencia y justicia”.

 

Stolbizer aprovechó la ocasión para llamar  a "votar con esperanza, no con el miedo a que vuelva el pasado".

 

En tanto, el primer candidato a concejal, Germán Maldonado señaló que “nosotros hicimos propuestas en lo local, en lo que le cambia la vida a la gente todos los días”.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload