Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Fuerte respaldo de la USAL al trabajo del intendente Andreotti

18-Oct-2017

 

Así lo destacó al firmarse un convenio entre el municipio y Rotarios

 

“Acordamos realizar acciones en conjunto en lo que resta del año y para 2018, en la isla y el continente. Estas tareas en equipo van a beneficiar al vecino”,  decía la a Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales  Alicia Andreotti, al momento de acordar concretar  una serie de trabajos entre el Municipio de San Fernando y Rotary Club de Victoria; otros acuerdos similares ya fueron realizado con otros Rotary locales.  Quien se mostró gratamente sorprendido por el trabajo del intendente local fue el Director de la Universidad del Salvador (USAL) Jorge Cámpora, quien señalo: “este proceso de transformación que se ve en San Fernando, que se puede percibir en los barrios y calles, en el trato para con las personas en cualquier dependencia municipal, es un tedioso proceso de cambio cultural que lleva tiempo”.

 

Los trabajos que realizaran de manera conjunta se centran en entre otros temas en cuestiones de salud y potabilización de agua en la isla para los vecinos que no tienen electricidad. También se acordó operar sobre el control de diabetes e hipertensión, y también un programa -Proteger Adelante- en el que van a trabajar y colaborar con el municipio.

 

“Realmente, el trabajo ha sido muy fructífero. Acordamos realizar acciones en conjunto en lo que resta del año y para 2018, tanto en la isla como en el continente. Tenemos muy buena relación con todas las instituciones sanfernandinas, y fundamentalmente con el Rotary con tareas en equipo que van a dar resultado para el vecino, para quien ellos trabajan igual que el Municipio”, destacaba Alicia Andreotti.  

 

En tanto, la vicepresidente de la institución rotaria, Liliana Martínez, agregó: “Fue una reunión muy amena; nos han recibido con mucho cariño y solvencia, contándonos en qué está el Municipio hoy, que además lo vemos diariamente caminando por San Fernando. Nuestro Rotary Club tiene varios programas, y articularemos proyectos en común con Alicia Andreotti a la cabeza y el equipo de gente de nuestro Club”.

 

El Director de la Universidad del Salvador (USAL) Jorge Cámpora, quien también participó de la reunión, expresó: ”Como vecino de San Fernando, me voy gratamente sorprendido por el grado de compromiso y profundidad sobre los temas que abarcaron, y fundamentalmente por la predisposición del Municipio para articular acciones en común, de modo tal que el que se vea beneficiado sea el que menos tiene. Este proceso de transformación que se ve en San Fernando, que se puede percibir en los barrios y calles; en el trato para con las personas en cualquier dependencia municipal: es un tedioso proceso de cambio cultural que lleva tiempo. Los grandes líderes de nuestro distrito están enfocados en eso, y desde mi punto de vista lo están haciendo muy bien, porque los resultados se ven. Y el virtuosismo se va a dar cuando nosotros seamos más mayores y digamos que hicimos lo que corresponde“.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 6, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload