Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti:nuevo freno a la inseguridad

18-Oct-2017

Posta policial en Virreyes

 

Al mismo tiempo que la inversión municipal en materia de salud e inclusión social cubre significativamente las calles de San Fernando, el otro eje que hace a la seguridad ciudadana lo constituyen las Postas Policiales. Al respecto, y así lo acaba de anunciar el intendente Luis Andreotti, en horas más se estará habilitando una nueva posta (Nº10) ubicada en Carlos Casares y el Acceso. “Hacemos prevención en forma permanente y eso nos permitió ser uno de los distritos con menos índice de inseguridad del Conurbano”, comentaba el intendente  Andreotti al momento de recorrer las obras  haciendo referencia a que San Fernando ha sido el distrito que más bajo los índices delictivos y menos robos de automóviles se registran.

 

La nueva posta  tendrá  cámaras de seguridad monitoreadas las 24 hs y un móvil de patrullaje propio, reforzando el anillo de seguridad del área de Protección Ciudadana;  “estamos siempre agradecidos con el pueblo de San Fernando que nos permite hacer este tipo de inversiones” argumentaba el jefe comunal.

 

“Hacemos prevención en forma permanente y eso nos permitió ser uno de los distritos con menos índice de inseguridad del Conurbano. Estamos contentos porque la seguridad mejora la calidad de vida. La seguridad no se hace solamente con Protección Ciudadana, sino con todo el sistema social con el que trabajamos, inclusión e integración a través de los polideportivos, educación no formal, cultura y en tener mucha prevención en salud”, manifestaba el intendente quien estuvo acompañado durante la recorrida por el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Santiago Ríos.

 

Una vez que los trabajos de la posta se encuentren finalizados, también se dará por concluidas las obras tendientes a potenciar y mejorar el barrio: dársenas que irán desde el Polideportivo Nº 1 hasta Blanco Encalada, y mejora del centro comerciales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 6, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload