Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Todo indica que Cristina consolida en triunfo

17-Oct-2017

Masivo acto de cierre de campaña

 

Cerca de cien mil personas -tal cual revelaron fuentes gubernamentales-  colmaron  en la jornada de ayer, el estadio de Racing para acompañar el cierre de campaña de Unidad Ciudadana que tiene como conductora del espacio a la peronista Cristina Kirchner.  Semejante movilización no paso inadvertida  para el macrismo. Desde el poder central y provincial, auguraban mucha menor cantidad de gente.  “Extrañamente”  el ferrocarril Roca, justo el que llega a la estación Avellaneda-Contesqui/Santillán- estuvo fuera de circulación; fue atribuida a una burda maniobra del gobierno para limitar la llegada las familias.

 

Como era de esperar, el  acto que tuvo gran parte de la pasión  peronista.  En la oportunidad, Cristina Kirchner aseguró: "Estamos a tiempo de poner un límite: no dejemos que estas políticas sigan avanzando y endeudando al país, de decirle al Gobierno que así, no".

 

En este sentido, Cristina Kirchner llamó a los votantes de Unidad Ciudadana a convencer a vecinos, amigos y familiares para asegurar el triunfo opositor en las elecciones del próximo domingo: "Cada uno debe convencer a 2 más de ponerle un freno al Gobierno, no por nosotros, sino por el futuro de los argentinos". Si bien la mayoría de las encuestas dan una leve ventaja a Cristina, esto lleva a que UC insista en controlar el acto electoral por temor a que vuelva a suceder lo de las PASO: manipulación electoral por parte del macrismo.

 

La ex mandataria llamó a toda la ciudadanía a unificar su voto para ponerle "un freno al Gobierno" y expresó: "Si sos joven no votes injusticia, si sos mujer no votes desigualdad, y si sos trabajador precarización laboral. Si te prometieron cosas que no cumplieron, no votes más mentiras".

 

"No queremos más que nuestros hijos vayan a hacer cola a las embajada para irse del país", agregó en este sentido.

Concurrieron al evento, entre otros, los candidatos a diputados nacionales Roberto Salvarezza, Hugo Yasky, Mónica Macha, Daniel Scioli, Leopoldo Moreau, Fernando Espinoza y Vanesa Siley.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload