Sigue la ventaja de Cristina Kirchner

13-Oct-2017

A días de las elecciones

 

A pocos días de las elecciones, los resultados electorales parecen repetirse a favor de Unidad Ciudadana. Si bien la diferencia entre Cristina y Bullrich no augura un triunfo rotundo, la preocupación llegó a las entrañas de la Gobernadora Vidal.  Cristina Kirchner estaría cosechando una diferencia de dos puntos, tal cual afirman en la intimida del macrismo.

 

Frente a tamaña realidad, el propio Federico Salvai, ministro de gobierno, mano derecha de la gobernadora y esposo de la ministra Stanley, acaba de instruir a todos los intendentes de la 1ª Sección Electoral y al resto de la dirigencia de Cambiemos, a “redoblar los esfuerzos, a no relajarse” . Así se los acaba de expresar durante un reciente encuentro.

 

Sí bien el macrismo ha logrado llevar su bandera a  lo largo y ancho del país prescindiendo de algún modo de sus socios minoritarios, la provincia de Buenos Aires tiene un volumen y peso político relevante por los actores que están en escena. Tanto que dirigente como Marcos Peña, que no oculta sus diferencias con Vidal en torno a la lucha de poder, no se muestra angustiado ante un triunfo de UC.

Con varias provincias con triunfo garantizado, Peña considera que perder Bs.As., de algún modo, le bajaría el precio a la mandataria provincia. Ella lo sabe. A tal efecto, la avanzada de Salvai tiene,  además de garantizar un triunfo, córtale las ambiciones a quien Mauricio Macri describe como mis ojos: Marcos Peña.  Otro dato que revela las internas del poder es que días pasados durante un reportaje a una cadena internacional de noticias, el primer mandatario se mostro entusiasmado en ir por un nuevo mandato.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 22, 2020

September 22, 2020

September 22, 2020

September 22, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por