San Isidro detiene a “emprendedores”

13-Oct-2017

A pesar de la falta de trabajo 

 

Uno de los pilares de la política de Mauricio Macri para achicar el alto índice de desempleo (ronda el 10%) que se produce por las medidas aplicadas por él, es el emprededurismo -trabajar por su cuenta-, sin embargo, el intendente Gustavo Posse parece contradecirlo. Acaba de desalentar a un grupo de emprendedores locales.

 

 

Son “emprendedores vandálicos” que acaba de ser detenidos mientras desplegaban toda su creatividad: estaban sacando lamparitas de LED de la vía pública. Seguramente, siguiendo los consejos del presidente,  estos “buenos muchachos” decidieron montar su micro emprendimiento comercial a partir de reciclar lamparitas. Lograron trabajar un par de meses hasta que las infalibles cámaras de seguridad del municipio los cazó infraganti. ¡Chau micro laburo!.

 

Al respecto, el subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer, decía: “A fines de septiembre realizamos la denuncia correspondiente frente al vandalismo de las nuevas luminarias públicas. Las faltantes (alrededor de 150) se registraron en distintos barrios de Beccar, Martínez,  Boulogne y Las Lomas de San Isidro”.

 

“Personal del patrullaje municipal detuvo una persona el jueves pasado justo cuando se descolgaba de un árbol con una mochila que contenía algunas lámparas. El accionar, que quedó registrado en nuestras cámaras de seguridad, dura menos de 20 segundos. Trepan hábilmente el poste y sustraen la luz”, explicaba el funcionario  para .agregar que “la Justicia sigue investigando y en poco tiempo habrá más detenciones”. 

 

Ante cualquier actitud sospechosa se le solitica a los vecinos llamar al 4512-3333 (Cuidado Comunitario).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por