Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Carrió y Marcos Peña: la venganza y el odio pueden más que la razón

12-Oct-2017

Marcela Cortiellas y una dura respuesta desde Unidad Ciudadana 

 

Por: Tano Armaleo.- En política, como en todos los órdenes de la vida, nada es casual. Como decía Jorge Luis Borge: creo más en las causalidades que en las casualidades. Por lo tanto, cundo uno escucha expresiones como las de Elisa Carrió o de Marcos Peña -los ojos de Mauricio Macri-, o bien uno debiera recostarse en el magistral escritor, o en su defecto, recurrir a un psiquiatra, para comprender ciertas posturas.

 

Sucede que la diputada nacional, acaba de sostener que "hay un 20% de posibilidades de que este chico (por Santiago Maldonado) esté en Chile con el RIM [por RAM]".  

 

Paralelamente a las reprochables declaraciones de la legisladora -es recurrente en ella, acusó a Jorge Macri, Sergio Massa, Gustavo Posse, Aníbal Fernández y a Eduardo Duhalde de poco más capos del narcotráfico, la justicia desestimótodo el fárrago de mentiras-, el jefe de Gabinete Marcos Peña , durante un coloquio empresarial (IDEA) se mostró alegre de que es "es la primera vez que hay seres vivos en la moneda nacional; una de las cositas chiquitas más lindas que hicimos es poner animales en billetes".

 

 “En ella nada es casual, salvo que tenga cuestiones psiquiátricas, no podemos permitir que ante semejante dolor como es la desaparición forzosa de un ser querido una diputada de la nación por cubrir a la ministra Patricia Bullrich y a Gendarmería, transite la vida con absoluta impunidad y nadie del gobierno la haya cuestionado”, comentaba al ser consultada por Lo Nuestro, la dirigente gremial y candidata a concejal Marcela Cortiellas (Unidad Ciudadana Vicente López).

 

La  peronista Cortiellas, tampoco dejo pasar de largo los dichos de Peña. “Poner animales en lugar de próceres o destacar hechos históricos es desnaturalizar, borrar nuestra identidad”, comentaba para agregar: creo, estoy convencido porque ya lo vivimos a lo largo de nuestra historia nacional, que tanto lo de Carrió como lo de Peña,  sólo se comprende en la venganza, en el odio de clase, la historia la escribimos nosotros por lo tanto decidimos nosotros, es el patrón de conducta de quienes hoy gobiernan”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload