Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Vidal floja de papeles:mafias buenas y malas

10-Oct-2017

En plena campaña electoral

 

 

Por; Miguel "Tano" Armaleo.- “No da igual hacer las cosas bien que hacer las cosas mal, no es lo mismo enfrentar a las mafias que mirar para otro lado y ser cómplice, no hace falta gritar y ser prepotente para dar la pelea; me pregunto ¿durante 25 años no se enteraron de nada? ¿Esos que durante 25 años no hicieron nada, nos van a cuidar? No, ellos no van a cuidar a nuestros hijos”,  decía la gobernadora Vidal al momento de visitar el distrito de Tres de Febrero para respaldar a los candidatos de Cambiemos.

 

 El relato de la gobernadora suele toparse con la realidad que le recuerdan sectores opositores: los Papeles de Panamá, el blanqueo de dinero de la familia presidencial, los “errores” de Gabriela Michetti, los “errores” del correo de Macri, los “errores” del sotorramiento del Tren Sarmiento, los “errores” en pavimentaciones que están sobrevaluadas o que no se realizas, la supuesta lucha contra narcos y mafias; tampoco dice nada de las mafias del otrora banco Patricio, de las licitaciones de Lazaro Báez, socio de la flia. Presidencial; tampoco nada dice de los "intendentes mafiosos" que denuncia su socia Elisa Carrió. “Para la gobernadora parece que hay mafias buenas y malas”, le facturaba el senador provincial Jorge D ¨Onofrio -País- durante un reportaste por C5N.

 

La referencia del dirigente provincial y presidente de la Comisión de Seguridad de la legislatura provincial, se basa en que el macrismo dice combatir las mafias y “en nuestro distrito (Pilar) tenemos proyectos con inversiones vinculadas al narcotráfico”, explicaba Donofrio en torno a un mega emprendimiento que la justicia internacional denunció es financiada con dinero del narcotráfico. A raíz de esto, la justicia nacional detuvo al empresario local; los medios oficialistas rápidamente callaron las campanadas. Además, el legislador deslizó que el supuesto combate de las mafias policiales no es tal. En la misma sintonía, Felipe Solá, que algo conoce de la provincia, cruzó en reiteradas oportunidades a la mandataria provincial. “Decir que nada se hizo en 25 años, es, o de mala leche o desconocer la situación”.

 

Fiel al relato que le exigen los publicistas, María Eugenia Vidal afirmaba: “Cada vez que voy a un barrio en el conurbano profundo y me encuentro con una mamá que tiene miedo que su hijo se convierta en soldadito del paco, me pregunto ¿durante 25 años no se enteraron de nada? ¿Esos que durante 25 años no hicieron nada, nos van a cuidar? No, ellos no van a cuidar a nuestros hijos”.

 

“No da igual hacer las cosas bien que hacer las cosas mal, no es lo mismo enfrentar a las mafias que mirar para otro lado y ser cómplice, no hace falta gritar y ser prepotente para dar la pelea”, sostuvo Vidal y acotó que “lo que hace falta es tener una voluntad inquebrantable de que nuestros hijos tengan un futuro mejor y esa pelea no la vamos a resignar. No es un Presidente o una gobernadora, somos todas nosotras juntas, porque sé que todas las que están acá dan esta pelea”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload