top of page

Alicia Andreotti:un odontólogo por allí, otro por acá


En el Día del Odontólogo

“Esta es una reunión de trabajo, y vine a saludarlos por su día. Tenemos odontólogos en todos los Centros de Salud, pero están nucleados en éste, que es el centro de odontología más importante que tenemos”, expresaba la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales y candidata a concejal por 1País Alicia Andreotti, al momento de hacerse presente en el Centro de Salud Gálvez donde funciona un centro de atención odontológica municipal, tal vez el más importante del distrito. La reunión de trabajo se dio en el Día del Odontólogo, por lo que el encuentro cobró un ribete distinto.

“Aquí atendemos a una buena cantidad de vecinos, con una inversión importante para mantener un buen nivel de atención y respuesta. Estamos muy satisfechos, porque se hace un trabajo de prevención destacable, e incluso de segundo y tercer nivel”, destacaba Alicia Andreotti en franco reconocimiento a los profesionales que allí trabajan.

La Secretaria Alicia Andreotti expresó: “Esta es una reunión de trabajo, y vine a saludarlos por su día. Tenemos odontólogos en todos los Centros de Salud, pero están nucleados en éste, que es el centro de odontología más importante que tenemos. Charlamos sobre el desarrollo de los programas: muchos infantiles, uno de madres que estamos por poner en práctica con más rigurosidad en la atención de la embarazada, que es muy importante que tenga control y seguimiento de su boca para que no se descuide, y le entregamos la libreta odontológica para que su niño continúe”.

Andreotti resaltó que en el Municipio trabajan 25 odontólogos con especialidades como Odontopediatría, Endodoncia, Ortodoncia, y Adultos, con una importante inversión no sólo en la parte profesional, sino también en el equipamiento que se necesita.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page