Cristina continúa sumando votos


Pino Solanas propone votar contra el gobierno de los ricos

Por:Miguel "Tano" Armaleo.-"Cambiemos postula un modelo extranjerizante, de libre comercio y apertura económica, mayor endeudamiento, flexibilización laboral y ajuste, liderado por las grandes empresas transnacionales que no resolverá el tema social: por estas razones Proyecto Sur no votará a Cambiemos”, reza un comunicado dado a conocer por el partido Proyecto Sur, que lidera el vicentelopenses Fernando “Pino” Solanas. En medio de una contienda electoral de fuerte polarización y con final abierto, cada voto puede resultar vital a la hora de inclinar la balanza.

Caber recordar que, Proyecto Sur no superó las PASO de agosto cuestión que lo deja fuera de toda jugada electoral. No obstante, su construcción política no se detiene. Al respecto, lanzó duras críticas contra Cambiemos y llamó a votar en contra de su candidato en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

"El Kirchnerismo –dicen- tomó medidas sociales y políticas que reclamaba la sociedad: la Asignación Universal por Hijo; la Convención Colectiva de Trabajo y la Política Activa de Ingresos a favor de asalariados, desocupados y jubilados; la política de Derechos Humanos; la Política Internacional y Latinoamericana; las Políticas de Ciencia y Técnica".

En ese sentido, reconoció que "los Kirchner tomaron buenas medidas sociales y democratizadoras y el peronismo de los humildes se sintió representado por ellas". En cambio, marcó que "Cambiemos gobierna para los más ricos y los sectores concentrados de poder y en muchos casos, con banderas democráticas y republicanas".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por