top of page

Massa-Zamora:lo que Vidal no quiere hacer, Tigre lo construye


Inauguraron la escuela primaria Nº21 “Amado Bonpland” de Rincón

Solo verla impone respeto. Allí no hay magia, hay creatividad y diseño arquitectónico y una clara decisión política en avanzar ampliando derechos e igualdad. Es lo que surge apenas se observa la nueva Escuela, Primaria Nº21 “Amado Bonpland” de Rincón de Milber, construida con fondos municipales (33 millones de pesos)cuando en realidad es obligación del gobierno provincial. Tal vez así como se comprende el malestar del jefe comunal Julio Zamora, y de Sergio Massa cuando dice: La educación no tiene jurisdicciones y tampoco puede esperar". No es ninguna novedad que el gobierno de Vidal (lo propio sucede con Macri) “discrimina -le retacea fondos- a municipios que no comulgan con ella,” tal cual denuncia no pocos intendentes.

La habilitación de las obras se realizó en la jornada de ayer. Junto al intendente y conductor del Frente Renovador, se encontraban la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, y la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, la senadora provincial, Micaela Ferraro; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Alejandra Nardi; las concejales Verónica Caamaño, Teresa Paunovich, Sandra Rossi; el secretario General y de Hacienda, Fernando Lauría; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo entre otros.

“Vamos a renovar esta plaza como lo hicimos en otras localidades y donde antiguamente funcionaba la escuela primaria 21º construiremos un establecimiento secundario” comentaba Zamora, en relación a la próxima obra a ejecutar por el municipio..

El polo educativo consta de 13 aulas con aire acondicionado para recibir a más de 500 chicos, salón de usos múltiples, sala de administración, sectores de depósito, baños y cocina.

Sergio Massa, expresó: “La educación no tiene jurisdicciones y tampoco puede esperar. Los hijos de los trabajadores y de clase media tienen una escuela para sentirse orgullosos porque cuenta con toda la tecnología, aires acondicionados e incluirá jornada extendida para que los jóvenes tengan un mejor desarrollo académico”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page