Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti y Posse se abrazan por Uruguay

4-Oct-2017

Habilitan nuevo tramo vial

 

Fue habilitado, al tránsito vehicular, un tramo de cinco cuadras, entre Av. Sucre y Ernesto de las Carreras. El Municipio de San Isidro, de manera conjunta con San Fernando, avanza en las obras de renovación de toda la traza vial, límite entre ambos partidos.

 

 

Las obras de ensanche, repavimentación y construcción de desagües en Uruguay, entre avenida Sucre y Acceso Norte (Ramal Tigre) se encuentran en la etapa final de obras. Ya fue habilitado al tránsito vehicular un tramo de cinco cuadras de la mano sur, entre Av. Sucre y Ernesto de las Carreras.

 

“Con estos trabajos Uruguay pasa de 7,30 a 13,34 metros, aumentando la superficie de la calzada de transitabilidad en un 80 por ciento. La arteria tendrá dos carriles por mano y un separador central”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

 

La renovación de esta arteria límite con San Fernando tiene como objetivo agilizar la circulación, el ingreso y egreso a San Isidro. La obra se realiza con fondos provinciales -en realidad es dinero que pertenecen a los municipio, pero debido al sistema recaudatorio es controlado por el poder central-  y  las mismas vienen a mejorar una infraestructura urbano que creció en materia de edificios comerciales ,viviendas y establecimientos educacionales.

 

Cabe recordar que ya fue construido el desagüe de hormigón de unos 700 metros de largo entre Esnaola y Los Patos. La traza del conducto varía entre 600 cmy 1.000 cm de diámetro. “Este nuevo desagüe mejora la evacuación de excedentes pluviales en toda la zona”, indicó el ingeniero Landívar.

 

Los trabajos en Uruguay serán completados con nueva iluminación; señalización horizontal con pintura termoplástica; señalización vertical del cruce y su zona de influencia, la reconstrucción de las veredas afectadas por las obras; rampas de fácil acceso en todos los cruces.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload