Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Zamora con La Ñata en Dique Lujan

26-Sep-2017

Obras con fondos municipales

 

Por: Matías Montoya.- El Municipio de Tigre trabaja con fondos propios -sabido es que nación al igual que Vidal, privilegian a "municipios amarillos" en desmedro de opositores- en la reconstrucción de terraplenes que cercan las localidades de Dique Lujan y Villa La Ñata. Las obras constan del ensanchamiento, elevación e impermeabilización de montículos de tierra y la limpieza de arroyos y zanjas con el objetivo de prevenir posibles inundaciones y resguardar a los vecinos de dichas localidades.

 

El delegado de Dique Lujan y Villa La Ñata, Omar Cerrillo expresó: “Es una decisión del intendente, Julio Zamora reconstruir todo lo que se deterioró para estar un paso adelante y cuidar a los vecinos ante inclemencias climáticas”.

 

Ambas localidades están cercadas por albardón de tierra nivelado que abarcan desde Villa Nueva y van por las calles García y Moreno que inicio hace años y se continúa manteniendo. El deterioro de una zona del terraplén se debe a un entubamiento de la empresa AYSA que generó un desgaste en la parte inferior y se terminó de destruir porque la zona es de difícil acceso.

 

“Las tareas de fortalecer cada una de las obras ya realizadas les brinda tranquilidad y respaldo a los vecinos”, sostuvo el director de Saneamientos y Obras, Hugo Cerrillo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload