Nadie queda fuera: Subsidio a la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia

15-Sep-2017

San Fernando

 

“Es una iglesia que tenemos la suerte que hace más de 100 años está en San Fernando, en Victoria. Tenemos tres iglesias católicas y una evangélica que tenemos que conservar porque es parte de la historia de nuestro distrito”, expresaba el intendente de San Fernando, Luis Andreotti al momento de entregar un subsidio de $352 a la centenaria Parroquia Nuestra Señora de la Guardia de Victoria¸ Constitución, entre Simón de Iriondo e Ingeniero White. El dinero será utilizado para refaccionar las veredas del frente del templo

 

No es la primer ves que el municipio acompaña a entidades locales, sean religiosas (diversos los credos), sociales, o culturales con subsidios a fin de fortalecerlas. “Tenemos una comunidad que paga puntualmente sus tasas, confía en lo que hacemos y sabe que su dinero es distribuido y volcado en obras concreta y sobre instituciones comprometidas y solidaria con la gente”, comentaba el jefe comunal.

 

“Estamos en un momento muy especial en Argentina en el que se necesita un trabajo de inclusión, integración y contención. Entre todos debemos hacer un país más armonioso para que podamos vivir bien entre todos. Las iglesias en este caso tienen un papel fundamental”, ampliaba Andreotti

 

Por su parte,  el Arquitecto Carlos Zelido, explicó cuál será el destino de este aporte económico: “La idea es empezar a arreglar la vereda del frente de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, sobre la calle Constitución ya que por problema de las raíces de los árboles, se ve impedida la circulación normal de los peatones, entonces es una prioridad hacer esa vereda”.

 

Asimismo agregó: “Le agradecemos al Municipio por darnos esta oportunidad para llevar a cabo esta tarea y para que el encanto de Victoria esté vigente en nuestra ciudad. Estamos muy contentos de esta entrega de ayuda para hacer un San Fernando más lindo”.

 

Estuvieron presentes el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Gobierno, Luis Freitas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por