“Nosotros levantamos el país y hacíamos obras, ellos fugaban plata a Panamá”


Unidad Ciudadana de Vicente López

Con el entusiasmo de haber logrado ser la lista más votadas durante las PASO en toda la provincia de Buenos Aires, tras imponerse a la gran maquinara estatal desplegada por el macrismo, la dirigencia de Unidad Ciudadana de Vicente López pretender ir por más. Así lo expresaron durante un plenario celebrado en la jornada de ayer, cuando los dos sectores que dirimieron en la interna se reunieron a delinear la campaña electoral.

Consientes de que el mayor esfuerzo deberán ponerlo en el orden local donde el macrismo logró una cómoda victoria, los “muchachos peronistas” destacaron la importancia de alcanzar la mayor cantidad bancas dentro del Concejo Deliberante para reforzar el Bloque de Unidad Ciudadana como oposición a fin de poner freno al atropello y soberbia del poder municipal. Malena Cholakian, Fabián Ruiz, Marcela Cortiellas Córdoba y Julio Ceresa, todos integrantes de la lista, junto a más de 100 militantes presentes, se mostraron confiados en mejorar los resultados de agosto.

“Así como tenemos muchos logros que podemos exhibir de nuestros doces años de gobierno junto a Néstor y Cristina; lo mismo pasa en Vicente López con la intendencia de Enrique García, las obras hablan por sí sólo; no hacemos marketing”, argumentan desde Unidad Ciudadana a modo de comparar la actual gestión municipal con la anterior. “Mientras nosotros nos dedicamos a sacar el país de las ruinas, a garantizar y ampliar derechos para los sectores más postergados y de la clase media, otros fugaban plata a paraísos fiscales”, comentaba Marcela Cortiellas en clara alusión a la familia Macri.

De acuerdo con lo comunicado, en días más Unidad Ciudadana estará saliendo a caminar casa por casa explicando las razones por el cual es conveniente ponerles freno al ajuste macrista.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por