Cristina Kirchner continúa ampliando la línea de votantes
Ganó en las PASO quiere repetir en octubre
En la necesidad de continuar ampliando la diferencia lograda sobre Cambiemos en las PASO, Cristina Kirchner publicó una carta abierta a través de sus redes sociales, en donde llamó a todos los sectores opositores a “trabajar en un gran programa para frenar el plan de ajuste del gobierno de cara a octubre”.
En su pedido, Cristina Kirchner solicitó que en octubre se unifique el voto opositor y para esto, ofrece la boleta de Unidad Ciudadana. La dirigente peronista considerar que “es el único instrumento electoral para ponerle un límite al gran ajuste del Gobierno de Mauricio Macri”. "Argentina espera que estemos a la altura de nuestra responsabilidad”, expresó.
De este modo, Cristina, al igual que Cambiemos, procuran ir en busca de ampliar el caudal de votos que le garantice una victoria más holgada que la obtenida en 13 de agosto. Lo propio intenta Sergio Massa quien insiste en su camino del medio. Quien sí se pronunció a favor de Unidad Ciudadana fue el dirigente gremial, Héctor Daer al señalar que “hay que votar a quien pueda ponerle freno al gobierno”, un claro mensaje a favor de Unidad Ciudadana.
“Ahora el Gobierno debe tener un límite, y solo lo tendrá si ganamos las elecciones de octubre. Sabemos cómo hacerlo y con qué boleta. Solo hay una que nos lo permite. Y no es arrogancia ni soberbia: es la lectura objetiva del resultado electoral del 13 de agosto", recalcó en un extenso texto difundido en sus redes sociales.
"Creo, sinceramente, que ahora es el momento de Unidad Ciudadana, el mejor instrumento que tenemos hoy para que la voz de la mayoría social y electoral sea también una mayoría política en las instituciones. Nadie debe renunciar a nada. Ni a sus ideas, ni a lo que dijo, ni a lo que hizo, menos aún, a sus aspiraciones futuras. Ganemos juntos esta elección y hablemos todos y todas, de todo. Sin limitaciones y sin reservas", agregó la expresidenta.