Andreotti recorrió el renovado Centro Comercial de Carlos Casares


San Fernando:plan de embellecimiento de calles

“Nos importa fomentar el comercio y que el vecino compre en San Fernando, en un lugar lindo, digno y donde pueda estar cómodo; por eso la inversión que hacemos”, comentaba el intendente Luis Andreotti al momento de recorre las obras que realiza el municipio en el centro comercial de la calle Carlos Casares.

Al igual que lo viene realizando sobre distintos centro comerciales del distrito, el municipio finalizó las obras de la primera cuadra de Carlos Casares, “una inversión para mantener y poner en valor estos espacios públicos del distrito dentro de una política de embellecimiento, mejoramiento y renovación integral”, confiaba el jefe comunal. Los trabajos incluyen mejoras en iluminación, veredas, mobiliario urbano, instalación de semáforos, construcción de paradas y refugios de colectivos.

La millonaria inversión desplegada por el municipio a fin de embellecer la estética urbana y también potenciar la actividad comercial local, se logra tal cual explicaba Andreotti “gracias a la confianza que nos da el vecino que paga puntualmente las tasa”-

“Para nosotros es muy importante invertir en los centros comerciales, porque tenemos 4.500 comercios minoristas, que son una gran fuente de trabajo; si tomamos en promedio uno a dos empleados por cada uno de ellos, más quien trabaja allí, hablamos de 12 mil puestos de trabajo. Por eso es importante para nosotros fomentar el comercio y que la gente compre en San Fernando, en un lugar lindo que sea digno, y donde pueda estar cómodo; por eso la inversión que hacemos”, amplió el jefe comunal.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por